CUIDA TU ALIMENTACIÓN con VIRGINIA RUIPÉREZ

Desde mi experiencia os cuento que he contado con la ayuda de Virginia Ruipérez en la mejora de mi alimentación para potenciar mi fertilidad y en los ciclos de fecundación in-vitro para mejorar la implantación de los embriones.

Os cuento un poquito más sobre ella y sobre su maravilloso libro “Fertilidad Natural”

Postgrado de Medicina Naturista en la Facultad de Medicina de Zaragoza, especializada en fertilidad, gestación, nacimiento, crianza y salud de la mujer. Diplomatura Universitaria de Enfermería en la Universidad Pontificia de Comillas. Miembro de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica.

Es docente habitual en el Postgrado de Medicina Naturista de la Facultad de Medicina de Zaragoza, en la Asociación Nacional de Educación Prenatal, en la  Asociación Nacer Madrid, en varias formaciones de doulas de Madrid, en el Master de Psicomotricidad de Psicopraxis y en La Cocinita de Chamberí.

Tiene una amplia experiencia como docente, conferenciante y en la publicación de artículos, sobre nutrición, salud, fertilidad, gestación y crianza. Es autora del libro “Fertilidad Natural” Editorial Casita de Paz. Participa en el libro “La cuna vacía” editorial La Esfera, escrito por el ginecólogo Emilio Santos Leal, como autora del capítulo sobre fertilidad natural.

Libro Fertilidad Natural

http://fertilidadnatural.org/