En naturISTHAR, como naturópatas expertos en medicina tradicional china aplicada a la reproducción, ofrecemos un enfoque natural e integrativo, y por lo tanto, damos un eficaz apoyo en todo tipo de manifestaciones disfuncionales femeninas y masculinas de la fertilidad. Hemos desarrollado nuestros propios protocolos de trabajo y HERBFIV, una línea de complementos nutricionales de alta gama a base de hierbas. En el caso de afectación por endometriosis, la actuación dirigida a reequilibrar el terreno energético de base y favorecer la respuesta de autoregulación da excelentes resultados, siendo siempre compatible con el tratamiento médico convencional.

El centro naturISTHAR se complace en ser colaborador habitual del portal Vivir Con Endometriosis. Para ello se inaugura un espacio de consultas por email o Facebook que serán respondidas cada primer viernes de la semana para todas aquellas lectoras que lo requieran.

Este espacio tiene como objetivo ofrecer una visión natural e integrativa y que cada lectora pueda obtener la mayor información posible de su situación desde este punto de vista.