COMENZAMOS NUEVA AVENTURA ONLINE

Hoy es la primera entrada online del blog aunque llevo muchos meses trabajando detrás, sentimientos encontrados de alegría y tristeza mientras plasmo las palabras en cada artículo y os abro mi vida así como mi experiencia en este camino de lucha con endometriosis.

Estos años han sido muy duros en todos los niveles, esta enfermedad me ha dado lo peor y también puedo decir que lo mejor. Me ha permitido crecer a grandes pasos como persona, ver la vida desde otro punto, ser agradecida cada día que no tengo dolores, sentir a mi familia cerca de mí en los abismos y en los triunfos y así un sin fin de emociones.

¿Lo peor? En esta enfermedad hay que olvidar esos días que nos dejan sin fuerzas, sin ilusiones y sin ganas de vivir; saquemos la fortaleza que ganamos por cada síntoma y vivamos como mujeres normales que disfrutan de su vida y de su cuerpo.

Resido en Madrid (España) tengo 33 años y desde los 29 sobrevivo con lo que me provoca a nivel físico y emocional esta enfermedad tan complicada como es la endometriosis.
Me han operado dos veces, siendo la primera una de las peores experiencias en mi vida ya que desconocía lo que me pasaba, estando sola en Canadá y con los dolores más intensos que he sentido nunca.

Mis revisiones ginecológicas siempre han sido normales y ser operada por torsión ovárica en un viaje de estudios en 2011 me provocó un antes y un después en mi manera de ser y de pensar.

La segunda me operó en 2014 el que sin dudarlo es el mejor profesional que he podido encontrar, un médico  y ángel en mi vida, el doctor que me hace revisiones, me escucha y me está ayudando en mi aventura de ser mamá por Reproducción Asistida y que a día de hoy puedo decir y celebrar que estoy embarazada de 18 semanas.

Deseo de corazón que me acompañéis en este viaje, donde compartamos nuestros sentimientos y celebremos las buenas noticias que en esta lucha diaria todo lo bueno es digno de compartir y celebrar.

Os mando un abrazo enorme y os espero en la siguiente entrada del blog.

¿Me acompañáis?